Saturday, February 26, 2011

NO SE CUAL CRITERIO. . . . .



Realmente no se cual es el criterio que se toma para ser miembro del Salon de la Fama del Deporte Dominicano. No se quienes eligen o que medidas toman para inducir un deportista al salon de la fama Dominicano.

Me atrevo a decir sin temor a equivocarme que ninguno de los que eligen tiene mejores meritos que el Gran Capitan de las tropas Dominicanas del basket.

No me pueden venir con prejuicios ni vanalidades, Manolo esta por encima de todos.

Es ignorancia y despecho por un atleta que nunca se vendio a otro equipo y que ni siquiera quiso salir del pais a jugar en la NCAA o NBA, o cualquier otra liga del basket mundial.

Es manolo Prince la Estrella que representa lo mas natural y la escencia de quien aprendio, crecio, se entrego y lo dio todo por los suyos sin buscar beneficios financieros.
Estas personas que se niegan a incluir a esta Super Estrella del Basket Dominicano al salon de la fama no saben nada de Manolo.

Pienso que hay dolor y envidia porque nunca se doblego a intereses ni asedio de nadie. Y aun asi lo dio todo por su barrio y por su pais. Mi mas amplio repudio a estos ignorantes desfazados, allantosos y aguajeros.

Que aun a esta edad, no pueden jugar un 21 contra mi. Ni nadar, ni jugar ping pong, ni meterse conmigo en un ring de boxeo; no tengo la capacidad de entender porque este atleta no es parte de ese salon, y si alguien me pregunta. . . . .los meto al medio, tengo una lista grande de gentes corruptas, inmorales, extorcionistas, drogadictos, y degenerados que forman parte del dichoso salon de la fama del deporte Dominicano. Si una, una sola persona. Por este medio me pregunta quienes son, se las voy a dar. Estoy cansado de tapar con un dedo el sol. Si una, una sola persona se atreve a preguntarme en un comentario por aqui, las voy a soltar; a ver si les da verguenza.
No tengo el mas minimo respeto por estas personas que eligen. Y facilmente me puedo convertir en su mas acerrimo detractor. Manolo es mas Salon de la Fama que estos agiotistas. Y no digo mas porque tengo educacion. He dicho y caso cerrado.

Post Data: Ayy perdon, pero no queria cerrar este posting sin dejar caer un insulto leve y afeminado como son dichos miembros electores del jodido salon de la fama??

A todos ellos como Dominicano al fin aqui les dejo este insultito:
Balsa de Buenos pendejos, buenos para nada, quisiera verlos ahora mismo jugando contra esa gloria( dejame ponerlo en grande ) GLORIA DOMINICANA MANOLO PRINCE para que se les salga el bofe por . . . . (sean creativos y pongan aqui una malapalabra).

Bueno ya escribi bastante y como dice BRACUTA ***you read me if you want if not, your loss!!!

No comments: