Tuesday, April 12, 2011

MORTAL KOBE BRYANT! ! ! !

Kobe Bryant está cerca de igualar la marca de Michael Jordan.





LOS ÁNGELES.- Cuando Kobe Bryant llegó a la NBA hace 14 temporadas era obvio que buscaba imitar a Michael Jordan. Ahora, más allá de los gestos y algunos movimientos sobre la cancha, la estrella de los Lakers de Los Ángeles está muy cerca de igualar a su ídolo de la infancia.

Aunque su cierre de temporada ha decepcionado, Kobe y los Lakers lucen poderosos y son uno de los favoritos para conseguir el tricampeonato de la NBA con el que el escolta empataría en sortijas a Jordan.

Kobe, quien hace muchos años dejó atrás las imitaciones a Jordan para convertirse en un personaje único, tiene la capacidad necesaria para guiar a Lakers por encima de los Spurs de San Antonio en la lucha por ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste.

¿Quién será capaz de ir a ganar cuatro juegos a Los Ángeles? Pocos equipos, al menos en el Este tienen los arrestos para lograrlo.



Quizá Spurs si retoman nivel, pero la lesión de Tim Duncan está muy fresca, Oklahoma City son tan atlético como para ganar dos, quizá tres juegos a Lakers.

En el Este los alicaídos Celtics podrían ser un duro hueso de roer. Quizá los Bulls de Chicago o el Heat de Miami serían un reto.

Pero más allá de ganar otro título o no, Kobe ya no tiene nada más que probarse más que así mismo. Ya anotó más puntos que el legendario Jerry West. Otro título y supera los ganados por Magic Johnson.

En su vitrina particular relucen dos trofeos como Jugador Más Valioso de las Finales, ocho como parte del equipo defensivo ideal y uno como el Jugador Más Valioso de la liga.



Para muchos, las sortijas ganados no determinan la grandeza o el legado de un grande.

Pero Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Magic y Bill Russell son legendarios por todo lo que lograron ganar, aunado a grandes números.

Nadie discute su grandeza.

Charles Barkley, Karl Malone y John Stockton, por nombrar algunos, fueron grandes jugadores, pero el hecho de que nunca fueron campeones los deja fuera de las charlas sobre los mejores de todos los tiempos.

Kobe ya merece ser incluido entre las leyendas. El sexto anillo enfatizaría lo que parece obvio.

Los detractores, que aún hay algunos, dirán que Kobe perdió dos Finales de la NBA o que sus primeros títulos los ganó gracias a Shaquille O’Neal.

Pero sólo un grande puede decir, que en 14 años en la NBA ha jugado siete veces una final. Quizá ahora una octava. Eso se dice fácil, pero sólo Rusell lo logró con Boston.

Al igual que pasaba con Jordan, Kobe nunca va a aceptar que está al pendiente de todo lo que se dice de él, pero escucha y toma nota. Cuando los Playoffs arranquen, él sabe que tiene una cita con la historia.

PARA DAISY. . . . .

SO BEAUTIFUL MY LOVED ONE.
WITH YOU I AM JUST WISHING ON A STAR BABY!
YOU ARE MY SUNSHINE!
BABY THIS ONE IS FOR YOU! ! ! ! !


DAISY! ! !OHH DAISY! ! !

Verdad que es Bella!
No les da envidia!
Ay Cosas de la vida, pero por lo menos dejo que vean sus fotos.
Por lo menos estas fotos. . . . . Asi que disfruten porque no
les sale mas nada, el resto es mio. . . . Jejejejejeje. Bye Bye!