Saturday, April 26, 2008

QUE TRISTEZA ! ! GUIDO ESTAMOS CONTIGO ! !




Ha fallecido el hijo mayor de nuestro hermano Guido Gomez Mazara, unidos desde nuestra infancia a travez del deporte y los actos sociales, el ex-consultor juridico del gobierno del ex Presidente Hipolito Mejia, supo ganarse nuestra amistad y aprecio. En este momento tan dificil de su vida nos unimos a su dolor, aqui adjunto esta la informacion producida en el Listin Diario.
Paz a sus Restos y Guido, Hermano estamos contigo en la distancia.
Quiero que Dios les de fortaleza para este tan amargo trago.

SANTO DOMINGO.- Fue un aneurisma cerebral lo que causó la muerte anoche del hijo mayor del ex consultor jurídico del poder ejecutivo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara. Maxilimiliano Gómez Nogué, de doce años, murió en Orlando Florida, donde reside temporalmente con su madre Sandra Ivelisse Nogué Collazo, esposa de Gómez Mazara, y su hermana menor, Gabriela, que tiene diez años.

En la casa de Carmen Mazara, abuela del niño fallecido y madre del dirigente perredeísta, familiares y allegados lloraban la tragedia y apenas podían conversar con los periodistas y amigos que llamaban para confirmar la noticia.

Entre sollozos, señalaron que Gómez Mazara se encuentra en el país, en su residencia del sector Los Cacicazgos, pero que sus hijos y esposa están temporalmente en Estados Unidos donde los niños cursaban este año escolar.

“Esta muerte es algo inesperado. El no estaba enfermo”, explicó con voz entrecortada Victoria Curiel.

El niño se desmayó mientras compartía con unos amigos, por lo que fue trasladado a un centro médico a donde llegó muerto, según una versión difundida en el programa “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z 101.

Maximiliano estudiaba en el colegio New Horizon hasta marcharse a Estados Unidos hace unos meses. La madre del niño es puertorriqueña.

Maximiliano fue bautizado así en honor a su abuelo el dirigente de izquierda Maximiliano Gómez , quien fuera asesinado en el exterior durante los doce años de gobierno del doctor Joaquín Balaguer.

La foto que acompaña esta información fue publicada el 20 de octubre del año 2000, cuando el niño tenía cuatro años, por el periódico Hoy.

Aun no se ha confirmado cuándo serán trasladados los restos al país ni la fecha de su velatorio.

EL COMANDANTE DE ABRIL

FRANCISCO ALBERTO

Download

GUERRA DE ABRIL


El Dominicano sera Libre e Independiente Siempre.
No importa nada, solo la Libertad.
La Patria sera libre de toda dominacion extranjera o se hunde la Isla.
Nunca minimices la Ira de un Dominicano.


Disfruten esta foto ! ! ! !