Tuesday, June 17, 2008

CON ESTE CALOR ! ! ! !

ALGUIEN QUIERE ENTRAR AL AGUA?


MUJER CONTIGO ! ! ! !


MUJER CONTIGO...... Te Recomiendo esta Pagina.

Si tienes muchos años con tu pareja esto no significa que tengas que renunciar a vivir cosas nuevas con el mismo hombre. Claro que hablamos de falta de libido no la falta de amor que los mantenga juntos, es el amor la medicina para muchas enfermedades de las parejas.


Hacer ejercicio siempre ayuda: hacer ejercicio motiva las endorfinas y activa muchas hormonas y el sistema básico del cuerpo (actividad). La cercanía de hacer cosas juntas mejora la comunicación.

Hogar que almuerza unido se mantiene unido: nuestros padres estaban consientes de eso comer es un de los procesos mas placenteros en los seres humanos, aprovéchalo y disfrútenlo juntos.

Cuida tu cuerpo y Espíritu: Los seres humanos amamos y respetamos aquellos que se quieren y cuidan a si mismos, ya saben lo que les espera. Cuida tu cuerpo el tiempo pasa factura y los problemas dejan huellas emocionales que por ser emocionales no dejan de verse en ti en todos los aspectos.

Hagan cosas diferentes: viajen, prueben otros tipos de cocina, otros tipos de deportes, visiten un viejo amigo, o sencillamente vayan al súper a elegir juntos un buen vino., las pequeñas cosas resultan ser bien grandes cuando es entre dos.

Expresa tus sentimientos: Nunca asumas que tu pareja sabe lo que esta pasando o como te sientes. Es un grave error pensar que los debes deben estar de acuerdo con lo que vivimos, como lo vivimos, o que tu alma gemela debe adivinar o traer de vidas pasadas tu forma de sentir. Habla, exprésate di lo que sientes, no vas a perder nada, y te puedo asegurar que el se enterará de muchas cosas o sencillamente entenderá que la interpretas o sientes de otra forma.

Permítanse sentirse libre dentro de la relación: No permitan que las decisiones (a que restauran ir, cuando comprar la ropa de los hijos, quien ira a pagar las cuentas) sean tomadas de una forma unilateral, esto sobre carga la vida de quien lo hace y lo hace responsable de todo lo que no salga bien. Dividirse las tomas de decisiones hará la vida de ambos mas justa dentro de la relación.

Deja pasar un poco: Libérate un poco y deja pasar algunas cosas que no marcaran una huella trascendental en la relación, no siempre se puede jugar a tener la razón, el que siempre corrige termina siendo el menos deseable., nadie desea tener a su lado toda la vida, a la correcta profesional, perfecta madre e incuestionable mujer.


Articulo Publicado por: V. Galla.

http://www.mujercontigo.com/

DRIFTING AWAY



RECREACION VISUAL Y COLECTIVA
Foto Cortesia de Raul Grisanty Jr.

Siempre es bueno sacar un tiempo para aceptar la Libertad y la Belleza de la vida. Con este pequeño segmento queremos refrescar un momento de sus Vidas.

Para ver la foto mas grande clickear en ella para abrir.

SUICIDIO POR DESAMOR

O POR DESPECHO COMO DECIMOS EN DOMINICANA!!!!

PEQUEÑA PRODIGIO! !

Yo considero que he visto muchas cosas en el arte.
Pero esta Bebita me hizo llorar Tres veces.
Es algo Increible.

POR FAVOR DISFRUTENLA Y MUESTREN ESTA NENA
A TODOS LOS QUE SABEN DE MUSICA!!!


EL TRISTE

Para mi esta es la mejor ejecucion que haya visto en mi vida.

No tengo otra cancion tan fuertemente realizada.

Existen muchas pero para mi esta es la Numero Uno "Ever"

LES PRESENTO AL PRINCIPE DE LA CANCION:

NO HAY QUE INTRODUCIRLO!!!!!!!!





Cada vez que veo esta filmica, se me pone la carne de Gallina!!!!!