Thursday, May 7, 2009

Tu Sonrisa ilumina caminos!

Estoy orgulloso de ti, por tu valentia y por tu arrojo.
Te admiro con todo mi Corazon!



EL MUSEO DEL HOMBRE DOMINICANO




SANTO DOMINGO.- El Museo del Hombre Dominicano fue fundado el 12 de octubre de 1973, y se encuentra ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña de la cuidad de Santo Domingo, Republica Dominicana. En este museo se conserva la mayor cantidad de objetos de la cultura taína, funciona como centro de estudio antropológico y arqueológico.

El Museo del Hombre Dominicano fue diseñado por quien también fue su primer director en el período de 1973-1978, el arquitecto José Antonio Caro Álvarez, quien además concibió la estructura de las exposiciones junto al Doctor Marcio Veloz Maggiolo.


En el Museo del Hombre Dominicano también se conserva intacto los mayores vestigios de la prehistoria del Caribe. Aquí se ofrece el servicio de guías que son entrenados por los investigadores en cursos que se imparten en el mismo museo.

El Museo del Hombre Dominicano está constituido de varias salas de exposiciones temporales y permanentes, tienda, cafetería y biblioteca. Este se encuentra dentro de “La Plaza de la Cultura” abre sus puertas de martes a domingo en horario de 10:00 am a 5:00 pm.

Para los amantes de la historia este museo ofrece una diversidad de objetos que permite a los visitantes conocer al pueblo dominicano en todas sus vertientes.

Teléfonos 1-809-687-3622 y 1-809-687-3623

FOTOS SEMANA SANTA 2009

He aqui algunas fotos de lo acontecido en Semana Santa 2009.
Mas adelante pondremos algun video de la Semana Mayor











PARA JOSEFINA ! ! !

BEBITA LINDA. . . . TU LA QUERIAS Y AQUI ESTA.

DISFRUTALA CORAZON BELLA!!!! ERES TREMENDA!!!!