Thursday, April 7, 2011

ESPIRITUALIDAD Y AUTO REALIZACION ! !

PARAMAHAMSA YOGANANDA SRI YOGI YOGANANDAGI!

In 1920 the Paramahansa Yogananda founded the Self Realization Fellowship Retreat in the beautiful, seaside community of Encinitas. He was a world teacher who brought India's science of meditation to the West. Sri Yogananda dedicated his life to bringing spiritual understanding to people through the realization of peace and love that exists within every human being.

Since it was established, the center has attracted visitors from all over the world. Hollywood's own Greta Garbo, Mahatma Gandhi and other prominent figures in science and the arts came to receive the great teacher's wisdom. Special "How to Live" programs and classes which include daily meditation with the monastics, are still offered for those who wish to come for a period of spiritual renewal.

Located on the seventeen acre grounds are the Hermitage, where Sri Yogananda lived for many years; retreat accommodations for SRF members and friends, the cliffside meditation gardens and the living quarters for members of the monastic Self Realization Order who serve there. The temple where meditation services and public lectures are held are just two blocks north of the retreat at 939 Second Street.
Datos de como relacionarse con el centro en Santo Domingo:
Santo Domingo Center | Santo Domingo | (809) 686 5854 | srf_santo_domingo@yahoo.com



QUE LINDA JENN ! ! ! !

Para los varones, para que recreen la vista con esta hermosura!
Ayy Jenn. . . . me vas a matar! ni me atrevo a poner otra foto.


Belleza. . . Punta Cana. . . .

Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican numerosos complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420.000 m² (equivalentes a 42 hectáreas o 0,42 km²) . Da nombre al Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana, y que incluso recibe a veces más vuelos que el propio Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo a unas 3 horas de carretera de Punta Cana.
La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 °C, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 °C en invierno hasta los 32 °C de máxima entre abril y noviembre.
Bávaro es un distrito municipal ubicado en Punta Cana, perteneciente a la República Dominicana y es el punto turístico más visitado por los turistas y locales, por su gran cantidad de hoteles resort de 5 estrellas.

En toda la zona existen decenas de confortables hoteles, entre los que cabe destacar los de inversión española, como Riu, Iberostar, Meliá, Barceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe. La zona también cuenta con varias discotecas como Imagine, Mangú o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas. Se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manati Park en Bávaro, un parque acuático con manaties, delfines y otras clases de animales. Para los turistas, es más popular la zona de playas Punta Cana por ser más asequibles a los precios internacionales. Sin embargo, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia que le dan el título de mejor playa caribeña. Según las estadísticas de la Secretaría de Turismo, en la República Dominicana hubo una inversión en el área turística superior a 1500 millones de dólares, equivalente a unos 50.985 millones de pesos dominicanos, representando un notable crecimiento en esta rama y consolidándose el turismo en la República Dominicana como uno de los mejores del mundo. Solamente desde el aeropuerto internacional de Punta Cana (PUJ) entran al año más de 2.000.000 de turistas.




JERSEY CITY, NEW JERSEY!

DIOS MIO QUE BELLEZA DE LUGAR.
ESTO AQUI ES COMO UNA MEZCLA DE MIAMI Y NEW YORK.
TIENEN QUE VENIR.


Jersey City es una ciudad ubicada en el condado de Hudson en el estado estadounidense de Nueva Jersey. En el año 2010 tenía una población de 247.597 habitantes y una densidad poblacional de 4.526,45 personas por km².
Según la Oficina del Censo en 2010 los ingresos medios por hogar en la localidad eran de $37,862 y los ingresos medios por familia eran $41,639. Los hombres tenían unos ingresos medios de $35,119 frente a los $30,494 para las mujeres. La renta per cápita para la localidad era de $19,410. Alrededor del 18.6% de la población estaba por debajo del umbral de pobreza.








HOBOKEN, NEW JERSEY!

Hoboken es una ciudad ubicada en el condado de Hudson en el estado estadounidense de Nueva Jersey. En el año 2010 tenía una población de 50.005 habitantes y una densidad poblacional de 9.804,9 personas por km². Según la Oficina del Censo en 2000 los ingresos medios por hogar en la localidad eran de $62,550 y los ingresos medios por familia eran $67,500. Los hombres tenían unos ingresos medios de $54,870 frente a los $46,826 para las mujeres. La renta per cápita para la localidad era de $43,195. Alrededor del 10.0% de la población estaba por debajo del umbral de pobreza.
La Terminal Hoboken es una terminal principal localizada en Hoboken, Nueva Jersey en el Río Hudson operado por New Jersey Transit. La terminal conecta a las líneas principales del NJT New Jersey Transit rail operations, varios autobuses y ahora el Ferrocarril Ligero Hudson-Bergen con la Autoridad Portuaria Trans-Hudson y el servicio BillyBey Ferry Company hacia Manhattan.
Hoboken es servida por la mayoría de las líneas del Sistema de Tránsito de Nueva Jersey, incluyendo a los trenes ligeros.
Este es el lugar de nacimiento de Ol' Blue Eyes (Frank Sinatra).






NEW JERSEY TIME BABE!

Reloj Colgate, situado en Jersey City, New Jersey, Estados Unidos. Tiene un diámetro de 50 pies, y se encuentra frente al rio Hudson. Es propiedad del conglomerado del mismo nombre y fue construido en 1924.
Se ve perfectamente desde los Ferrys de la Estatua de la Libertad asi como en el Staten Island Ferry (este ultimo es gratis).