Thursday, March 12, 2009

El Beisbol Dominicano . . . . .

El Beisbol Dominicano es tremendo disparate, que verguenza, que lastima, que descaro, cuantos animales juntos, y que falta de respeto a un publico tan entregado.

No creo que valga la pena comentar sobre dicha soberbia estupidez, pero han defraudado a millones de Dominicanos en el mundo entero. A todos esos analfabetos, muchas gracias por hacer el ridiculo ante el mundo y poner nuestra tierra por el suelo.

No voy a Dignificar esta pobre actuacion insultandolos, es mejor ignorar a estos deportistas comerciantes desvergonzados.

ULTIMAMENTE . . . .

Ultimamente no hemos estado escribiendo en el blog, por causas diversas pero nuestros Corazones estan con ustedes.

Para todos nuestro cariño y aprecio, esperamos que con mucha Fe en Dios las cosas mejoren y que sus bendiciones sean derramadas sobre todos nosotros, y que con mucha fortaleza podamos seguir adelante.

Recuerden que la Fe mueve montañas, y que con el poder de la Oracion podemos lograr muchas cosas que a veces escapan a nuestro alcance. Siempre aferrense de la mano de Dios.

Dios provee y nos da alivio.

A toda la gente Linda que quiero en NYC y a todos los de aqui, mi Corazon esta con ustedes y espero que siempre contemos con la bendicion de Dios.

A Cinthia, mi Amor Bella, gracias por darme tu apoyo cuando pense que la vida no tenia sentido. Haz llegado a mi vida para llenar cualquier vacio que tenia y espero que con la bendicion de Dios ser el esposo ideal.

Dios me ha bendecido con un grupo de personas que me han llenado de apoyo en tiempos de tristeza y que han dado todo para que yo pueda ser feliz. De todo Corazon gracias.

Te Amo Cinthia y de verdad quiero tener la sabiduria para hacerte muy feliz y a todos los que nos dan su amor.

A mi gente linda y querida de NYC mucho amor y bendiciones.