Monday, February 28, 2011

Y para los mal pensados. . . .

Para quienes piensen. . . . . .
que hablo de estas dos nenas. . . . buscando algo.
Quiero que vean quien me acurruca cada noche y cada mañana.
Verdad que es linda mi chica?
No tiene nada que envidiarle a ninguna.

Ahhh!!!!!!!! y es mia.


DEFINITIVAMENTE......I LOVE AMERICA!!!!!!!!!






Aqui hay otro ejemplo. . . . .





Yo creo que esta niña (hermosa mujer) tiene la capacidad de ser un verdadera estrella de la television. Estilo y figura tiene hasta la sepultura. Creo que este Bon Bon no ha sabido o no ha tenido a su lado a alguien que la ayude a crear una imagen distinta y solida. Capacidad tiene de sobra, es inteligente, agresiva, capaz y sobre todo tiene un encanto natural que desespera al mas indefenso de los mortales. Me parece que Venya tiene en sus manos un porvenir dichoso y afortunado, solo que no ha tenido la luz de alguien que ilumine su transitar. No es posible que tanto talento (y belleza) se pierdan en la nada. Tan linda, tan inteligente y sobre todo sabe expresarse. Y algo mas. . . . ella sabe que cualquiera daria la vida por estar cerquita de ella. . . . . Amor, Cielo, un consejito para ti.... busca a alguien que de verdad se preocupe por tu carrera, no por darte carreras a ti.
Que Dios te bendiga y te deseo muchos exitos. Te lo mereces.

Que ocurre con esta belleza?






Podria alguien decirme a que se debe que esta chica no ocupe un lugar cimero en la popularidad de la television Dominicana o Internacional! Talento le sobra, carisma tiene de mas; belleza. . . . bueno es hasta envidiable esta chica, que belleza, que lineas, cuanta sensualidad y que imagen mas sana! (a pesar de que las fotos inspiran a muchas cosas malas que son muy buenas). Pero ese no es el caso. Lo que me llama la atencion es verla como detenida en el tiempo y sin dar uso a esa energia(regalo de Dios) y quedar estatica y sin novedad alguna que impulse su persona y o que irradie de esa energia que transmite. Es una pena que esta escultura humana, no tenga la estatura de una Julie Carlo, Zoila Luna, Jatnna Tavares, por solo citar algunas.
Ayyy Bonita por favor ponte para lo tuyo y da derroches de capacidad y alternativa. Yo pienso que tu puedes. Creo que tu carisma esta por encima de muchas que en base a dificultades y arduo trabajo estan pegadas. Quiero decirte algo....................

DALE QUE TU PUEDES!Y tienes un publico que te admira y no solo piensa en sexo al verte, aunque en verdad......Uhm..... que rico! Verdad gente? Verdad pueblo? Pero ahora es otra cosa que te pido. No te dejes caer Georgina Please Baby!