Tuesday, September 22, 2009

Ya Viene el Friito bueno ! ! !


Vengan a Visitarnos y si no tienen Visa pues saquen una.
Navidades en New York son Unicas.
Tantos Millones no podemos estar equivocados!!!!

Olga Tañon y Juanes



Concierto Juanes en Cuba, una "forma de vencer bloqueo": Castro
martes 22 de septiembre de 2009 10:57
LA HABANA (Reuters) - El ex presidente cubano Fidel Castro describió como "extraordinario" el megaconcierto del domingo organizado por Juanes en La Habana y dijo en un artículo que fue una forma de "vencer el bloqueo económico" que aplica Estados Unidos a la isla desde hace 47 años.

El cantante colombiano Juanes, la puertorriqueña Olga Tañón y un grupo de artistas internacionales reunieron a alrededor de un millón de cubanos en la isla en un polémico concierto, aliviando décadas de aislamiento entre ambos enemigos de la Guerra Fría.

"El pueblo cubano, especialmente su magnífica juventud, demostró ayer (domingo) que aún en medio de un brutal bloqueo económico es posible vencer obstáculos inimaginables", dijo Castro en una columna publicada el martes en la prensa estatal.

Fidel Castro, reemplazado por su hermano menor Raúl en la presidencia hace aproximadamente un año y medio por problemas de salud, se mantiene políticamente activo escribiendo editoriales sobre temas de actualidad.

"Me habría gustado hablar hoy del extraordinario concierto 'Paz sin Fronteras', celebrado en la Plaza de la Revolución 'José Martí', hace 24 horas, pero la porfiada realidad me obliga a escribir sobre un peligro que amenaza no sólo la paz, sino también la supervivencia de nuestra especie", dijo.

Castro, de 83 años, mencionó el concierto sólo en dos párrafos en un artículo dedicado a hablar sobre el "Cambio Climático", tema que debate Naciones Unidas.

Juanes declaró que espera que las cinco horas de música en la Plaza de la Revolución de La Habana ayuden a estremecer décadas de parálisis política entre Cuba y Estados Unidos, enemistados desde la Revolución Cubana en 1959.

El concierto del cantautor colombiano, de 37 años, estuvo precedido por semanas de polémica en Miami, bastión de los exiliados cubanos en Estados Unidos donde el músico vive, y recibió incluso amenazas de muerte.

"Cuba, una sola familia" y "Cuba libre" fueron algunos de los comentarios lanzados a la muchedumbre por Juanes en el espectáculo del domingo.

Hacer click en link para ver contenido completo.

5 Millones Secuestro ! ! !


Sugieren a “Chómpiras” y a “Manuel” entregarse para evitar sangre
21 Septiembre 2009, 12:42 PM
Piden US$5 millones por secuestro Nagua

Autoridades peinan loma Quita Espuela en busca de autores

Escrito por: TEOFILILO BONILLA E ILUMINADA PEREZ
Los secuestradores del estudiante Eduardo Baldera Gómez (Eduardito) pidieron anoche a través de llamadas telefónicas, cinco millones de dólares a sus padres a cambio de su liberación, y advirtieron que “si no, lo matamos”.

Baldera Gómez, de 20 años, fue raptado el viernes en la noche por un grupo de hombres que se hacían pasar por militares.

La Policía ha detenido a 11 personas, a dos de las cuales se les dictó un año de prisión como medida de coerción. Otros cuatro serán sometidos este lunes a la Justicia.

Anoche al padre del secuestrado, el casacambista Francisco Eduardo Baldera, le fue hecha la exigencia en llamada telefónica recibida a su celular.

Entre los presos están Yeufry Valentín Rosario Colón y Carlos Paulino Lachapelle, a quienes el Juzgado de Atención Permanente dictó anoche 12 meses de prisión preventiva. Ellos dijeron temer por su vida ya alegan que en el secuestro hay involucradas personas de mucho poder.

Los que serán enviados hoy a la Justicia son Virgilio Antonio Burgos Prado, Leodimir Quezada Rojas, Elérsido Díaz Cordero (Alexis) y Narkelis Alvarado Bonilla.

La novia de Baldera Gómez identificó al prófugo Yeufry Valentín Rosario Colón como el hombre que encañonó con un arma de fuego a su novio y lo obligó a montarse en la yipeta, que fue recuperada por la Policía.

La Policía exhortó a los prófugos José Luis Caba Tineo (Chómpiras) y a Cecilio Díaz (Manuel), miembros de la banda que secuestró a Baldera Gómez, a entregarse por la vía que crean pertinente, para evitar enfrentamientos y derramamiento de sangre.

Informó que en la casa de Burgos Prado se ocuparon ropa y pertrechos militares, así como mochiles, celulares y radios de comunicación usados durante el secuestro.

Además está preso Leodimir Quezada Rojas, mientras que otras personas que fueron investigadas con relación al hecho fueron dejadas en libertad por no estar vinculadas al secuestro.

La Policía anti secuestro y demás organismos investigativos del Estado rastrean desde ayer el área de la Loma Quita Espuela, en la línea divisoria entre Nagua y San Francisco de Macorís, en busca de los secuestradores y del joven Baldera Gómez. También se han realizado allanamientos en la zona.

Paulino Lachapelle (Sandy), de 30 años de edad, es psicólogo de proffesión, oriundo de Bonao, aunque reside en la calle Abraham Antonio 62 de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, y Rosario Colón (Geuris), de 28 años, es nativo de San Francisco de Macorís, y reside en la calle Proyecto número dos del sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte

Además, la Policía detuvo a otras cinco personas para investigarlas y despachó a otras ocho que había arrestado.

También recuperó la camioneta Ford Ranger XLT 4x4 del año 2008 placa L253014, que conducía Baldera Gómez la noche de su secuestro.

Anoche el magistrado Víctor Peguero dispuso un año de prisión preventiva contra Rosario Colón y Paulino Lachapelle, implicados por violación a la Ley 583, de secuestro, y varios artículos del Código Procesal Penal relacionados con la asociación de malhechores.

Eduardo Baldera, padre del secuestrado, dijo que confía en que su hijo saldrá bien de donde lo tienen, y expresó que pasa por un momento difícil junto a su esposa y demás hijos.

Definió a su hijo como un ejemplo, obediente e inteligente, sin vicios y estudiante de administración de empresas en el Centro Regional Universitario de Nagua (Curna), y como uno de los trabajadores de mayor tiempo en su empresa, por lo que le entregó la administración de la sucursal de Baldera Bienes Raíces en Samaná.

Rian un poco

Para que se rían un poco...

Feliz día!

Diccionario de la Real Academia
AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio.
Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.

ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricón para ser decorador.

BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.

CEREBRO: Organo que sirve para que pensemos que pensamos.

DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por la mujer de estos tiempos.

BUSTO: Estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde están las manos del hombre.

CANDIDATO: Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.

LENGUA: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

UROLOGO: Especialista que te mira el pene con desprecio, te
lo agarra con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado.

CONFIANZA: Vía libre que se le da a una persona para que
cometa una serie de abusos.

CURA: Persona a la que todo el mundo lo llama Padre, con
excepción de sus hijos, que lo llaman tío.

DIPLOMACIA: Arte de decir "lindo perrito", hasta encontrar
una piedra para tirársela.

FACIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un
hombre.

GINECOLOGO: Especialista que trabaja en el lugar donde otros
se divierten.

HEROE: Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir
corriendo.

HOMBRE: Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de
su vida.

INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por mas de dos horas
en algo que no sea sexo.

NINFOMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo mas a menudo que el.

SUPERMODELOS: Evidencia de que todos los demás estamos mal hechos.

TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.

En la vida es de Humanos Errar pero mas humano es pegarle la culpa a otro.