Sunday, March 6, 2011

JACK VENENO


Este trabajo fue hecho en Octubre 16 2009
y me lo pidieron de nuevo.

Hacer click en el nombre de Jack Veneno para ver los videos!


Jack Veneno. . . Por Mike Gonzalez
Con dedicacion a mi Hermano del alma Don Rafael Sanchez.

El Super Pancrancista Jack Veneno.

Heroe de Generaciones y decadas.

Destreza, agilidad, coraje, hombres por los aires, saltos mortales.

Eso es la Lucha libre . . El Deporte que esta conquistando

las grandes multitudes del mundo.

Este Domingo todos los caminos conducen al

"Parque Eugenio Maria de Hostos"

*"En realidad era "Auditorio Eugenio Maria de Hostos"*

El pueblo quiere lucha que luche Jack Veneno!!

Jack Veneno un salami !! un salami Jack Veneno!!



Mike Gonzalez Edicion y Produccion

De verdad que todo aqui esta muy interesante, y a la vez se reconoce la meritoria labor de El Señor Sanchez (JACK VENENO) tanto en el aspecto deportivo como asi el espectaculo que brindaba. Eso es lo que llamamamos en USA "Show Business" para lo cual debes de estar bien preparado en todos los aspectos. Los que son o han sido deportistas saben a que me refiero; Entendemos qu es un show pero si tu no estas apto atleticamente "ENTIENDASE PREPARACION", aparte de la agilidad fisica y mental para ejecutar este deporte, mi hermano, no pasa usted de una caida sin que se le rompan todos los huesos del cuerpo. Hay que darle credito a JACK VENENO pues en una epoca muy triste de la vida nacional el y su grupo de jovenes atletas supieron darle entretenimeiento y alegria a un pais entero; Aun sin muchos recursos y con muchos enemigos gratuitos y serruchadores de palos; para que lo sepan todos y les quede claro, pues siempre hay envidiosos y gente de muy mala fe, frustradas de la vida y sin oficio digno quienes le hacian la vida imposible a estos luchadores.
Por si alguno no sabia tampoco, en esa era solo habian Tres o Cuatro deportes en la Republica Dominicana Beisbol, Softball (que para mi es la misma cosa pero para los que tienen que tomar Viagra porque ya no tienen fuerza para jugar Beisbol) entiendase Viejevos, Baloncesto, y no mucho tampoco, Boxeo par de veces al año y habia que ver a cualquiera que peleara pues no habia mucho de donde escoger., Ahhh habian carreras casi todos los dias entre los Estudiantes y la Policia y el premio por esas carrera era la vida o la muerte (Malditos 12 años) Me refiero a los comienzos de los años 70's, Cuando la Lucha Libre la daban los Martes a las 8 de la noche Por Color Vision que quedaba en el Hotel Jaragua en el Malecon, Y los principales heroes eran El Cacique Mara de Venezuela,El Monge Loco de Guatemala,Vampiro Cao, El Morocho, El Judoka, El Angel Blanco, Ray Soler, El Taira, El Puma quien ahora vive aqui en Bronx,El Clasico y primer super villano criollo: El Toro Negro, Los Inmortales como La Muerte Primera y La Muerte Primera Dos, Frankenstein, y la Momia Negra, La Momia Blanca, El Hombre Lobo, Y uno mas que que cuando se lo recorde a recientemente a Jack Veneno en Dominicana, Hasta se le aguaron los ojos: El Gran Cornelius Congo "The Ape" Del Planeta de los Simios, y unos cuantos mas que no me vienen a la memoria ahora, pero que Jack les encontraba el Hoyito de la Sabrosura o Contentura para ganarles. Era la epoca cuando Jack tenia 4 fajas de Campeon mundial, pero claro en todos los demas paises los demas luchadores tambien tenian un monton de coronas y fajas. Ahh me falto el Principe Sabu, El Rayito Vengador, Mr. Haiti, Buddy Montes, etc, etc. Luego la lucha fue movida a los Viernes, luego a los Sabados, y mas adelante a los Domingos, Habian Dos Heroes para los niños(JACK VENEO Y EL SHERIFF MARCOS DE CORDOBA)si, el mismo que ponia los muñequitos al medio dia, tales como FANTASMAGORICO, IGNACIO Y LA GATA LOCA, EL SHOW DEL MONSTRUO MILTON, junto a MAGILLA GORILA Y CHISPAS. Gracias a Dios que ese muchacho pudo catalizar esa habilidad atletica suya junto con un pueblo sediento de algo distinto y hacer algo bueno, que mas decir. . .
Ahh si, claro; La destruccion del Auditorio "EUGENIO MARIA DE HOSTOS (parque donde luchaba Don Jack Veneno) Fue un acto de envidia y de odio contra los luchadores dominicanos. Es tan pero tan estupido lo que hicieron alli que pasados los años no hay nada alli aun, Solo un maldito hoyo en la tierra que se llena de agua y de animales cuando llueve, Si no me equivoco fue el Payasasaso de Corporan de los Santos que destruyo el Eugenio Maria de Hostos, Privandonos a los deportistas de la Ciudad Primada de America del mejor lugar del area para hacer deportes. Pero esa es la mentalidad de los que no se nutrieron de Vitaminas y Aminoacidos para el cerebelo desde niños y que desde chiquitos fueron reconocidos por su Hipopapemia Y tienen que cortar cabezas para verse mas grandes. La entrevista fue muy buena y sigue adelanteque fue muy bien acertadaA. Ahh y alguien dijo de las tardes de lso Sabados y las carreras de caballos del Perla Antillana, Recuerden que entre carreras daban muñequitos y asi fue como una generacion crecio viendoa DON GATO Y SU PANDILLA, JOHNNY QUEST, LOS PICAPIEDRAS, BATFIN Y YO SOY KARATE (Si el mismo murcielago que tenia alas de Acero) Y Hasta LA HORMIGA ATOMICA (no Luis Polonia) paso por ahi.
Me despido pues viene el tren "A" y voy para Downtown bajando por la 8va Avenida. Adios y recuerden que "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL EUGENIO MARIA DE HOSTOS

Para ver todos los comentarios solo sigue el link y podras ver la entrevista completa del Idolo Jack Veneno a travez de remolacha.net

Videos cortesia de YOU TUBE Y JOCHY SANTOS