Tuesday, May 13, 2008

ES FRUSTRANTE LO QUE HACEN!





Estos Tres personajes estan manejando al pueblo Dominicano, con los Tres Clasicos y Miserables partidos de la Republica Dominicana, el Dominicano tiene que sufrir desde que nace, es como una maldicion que le persigue aunque salga de la no privilegiada isla; Es increible la cantidad de disparates e ideas insulsas que estos Epopeyicos Anti - Heroes proyectan en la vision futuristica del hipopapemico Dominicano medieval. Jugando con el Estomago de los desposeidos, como dice el "Poeta cambiando Oro por espejitos cual Aborigen."
Aun estando en otra periferia llegan los vientos salvajes de el poder y de la ignorancia, basura eleccionaria, votar por el Ladron que me va a robar.
Han llegado estos elementos directivos a copar toda la prensa nacional, para comprar nuestras conciencias por un miserable voto, estos barbaros tienen asaltadas todas las emisoras importantes de Radio y Television supestamente para informar, y no son mas que puras Payasadas de promocion partidista y de meterle por Boca y Nariz a todos en la isla a Leonel, Miguel Vargas, y a Amable Aristy, usted no puede a partir de hoy ni siquiera escuchar "El Mismo Golpe, o "Botando el Golpe" o "Solo para Mujeres" y asi una rumba de estaciones en cadena para informar a la ciudadania.
Buenos Payasos Todos, Gracias a Dios no vivo en la isla ni necesitos a politicos babosos cerca de mi, ni su dinero, no se compra mi conciencia, no tienen con que, pero me apena el Dominicano humilde y simple que tiene que vivir bajo los pies de estas personas que a la larga lo unico que hacen es fortalecer su economia a costa del pueblo hambriento y sin educacion ni medicina.
Lo Peor de todo es que estos mismos elementos que se crecen a costilla del desposeido, son mas ignorantes que los afligidos, pues lo que va viene, es la ley del Karma y nadie escapa de eso y lo peor del caso es estar arriba pero solo, solo porque quienes estan a tu lado lo estan para quitarte de lo que has Añorado, lo que conseguiste a la buena o a la mala, todos quieren su parte y si te descuidas te sacan el Alma.
"ES FRUSTRANTE LO QUE HACEN"
Ahora aparte de las desgraciadas elecciones, tambien asumen todos los medios de comunicaciones y esto sera asi hasta quizas la semana que viene, con el sabido pataleo de los que perdieron, Ojala que ninguno gane!!!!! Picapiedras!!!!!

ES FRUSTRANTE LO QUE HACEN

AL HORFORD

AL HORFORD HIGHLIGHTS!!

LA ESTRELLA DOMINICANA





El Centro - Forward Dominicano Al Horford resulto el unico novato en ser escogido por unanimidad en el equipo "Todos Estrellas de Novatos" de la NBA. El Dominicano saco una puntuacion perfecta y aventajo por un punto a su mas cercano compañero Kevin Durant quien fue "NOVATO" del Año en unas votaciones frustrantes para los que si saben de Baloncesto. Horford tuvo un total de 58 votos y Durant 57 en las votaciones de los coaches de equipos de la NBA; De todas formas ambos son muy buenos y esperamos a ver que les depara el destino. Ya Horford llevo su equipo a las series de semi fondos mientras que Durant estuvo en el equipo con peor record en la historia de la franquicia, Que dicho sea de paso se mudara a la ciudad de Oklahoma muy pronto. Suerte a ambos aunque nuestro cariño claro esta es para nuestro Dominicano Al Horford.

Mike Gonzalez.

Articulo en ingles de FOX Sports:

NEW YORK (AP) - Al Horford and Rookie of the Year Kevin Durant headlined the NBA All-Rookie team announced Tuesday.

Atlanta's Horford was the only unanimous choice with 58 votes, followed by Seattle's Durant with 57 in balloting by the league's head coaches.

Houston's Luis Scola (53), Los Angeles Clippers forward Al Thornton (48) and Seattle's Jeff Green (43) also made the first team.

Horford ranked first among rookies in double-doubles (25) and rebounds (9.7), helping the Hawks end the league's longest postseason drought with their first playoff berth since 1999.

The 6-foot-9 Durant led the SuperSonics with 20.3 points per game, 7.6 more than any other rookie. He was the only first-year player to lead his team in five categories — points, blocks, steals, free throws made and free throw percentage. Durant blocked more shots than any other guard in the league (75).

The All-Rookie second team was Toronto's Jamario Moon, Memphis' Juan Carlos Navarro, Philadelphia's Thaddeus Young, Detroit's Rodney Stuckey and Houston's Carl Landry.

OTRA DE GABY

ESTE VIDEO NO ES APTO PARA CARDIACOS.

POR FAVOR ME DAN SU OPINION.

QUIERO COMENTARIOS, ASI QUE NO SE ME GUILLEN Y HABLEN!!!!


MI HERMANITO GABY

GABY CUANDO CANTABA CON CUCO VALOY.
DESPUES DE SALIR DEL GRUPO "LOS CHAMACOS"
PARA USTEDES "GABY".
PARA MI SIMPLEMENTE "JULIN" DE LA MARIA LA "O" EN SAN ANTON.



JOHNNY VENTURA

WHO IS GOING TO WIN?



IS ANYONE OF THEM STRONG ENOUGH TO BEAT THE REPUBLICANS?

I CAN'T TELL YOU WHY. . . . . . . . .

Eagles I can't tell you why