Monday, September 28, 2009

SAMANTHA GEIMER



Roman Polanski's victim Samantha Geimer, now 45, 'got over it long ago'

Roman Polanski's most compelling defender is the woman he raped at Jack Nicholson's house when she was just 13.

Now 45, Samantha Geimer is a mother of three who lives quietly in Hawaii and works as a bookkeeper.

In January, Geimer, who publicly forgave Polanski in 1997, filed a formal request that Los Angeles prosecutors drop the charges against him.

"I have survived, indeed prevailed, against whatever harm Mr. Polanski may have caused me as a child," she said at the time. "I got over it a long time ago."

Geimer said Polanski had paid, and she wanted to move on and stop reliving the details of the assault every time he made headlines.

"True as they may be, the continued publication of those details causes harm to me, my beloved husband, my three children and my mother," she said.

In 2003, she wrote a generous Op-Ed in the Los Angeles Times, saying Polanski should not be barred from receiving a Best Director Oscar for "The Pianist."

"I don't really have any hard feelings toward him, or any sympathy, either. He is a stranger to me," she wrote.

The last time Geimer saw Polanski she was a 13-year-old aspiring model lured to a house in the Hollywood Hills for a photo shoot. Polanski plied her with champagne and a Quaalude and took nude pictures of her in a hot tub, despite her requests to go home.

She told the grand jury Polanski then had sex with her and that she was afraid to resist "much."

The director later pleaded guilty to having sex with a minor.

"What happened that night, it's hard to believe, but it paled in comparison to what happened to me in the next year of my life," she said last year, when she appeared in a documentary about problems with the case.

In the end, she was relieved when Polanski fled because reporters stopped calling.

"He did something really gross to me, but it was the media that ruined my life," she told People in 1997.

Geimer did not comment Sunday, when the events of 31 years ago resurfaced once more and reporters started knocking on her door again.

The New York Daily News.

VERDAD QUE ES BELLA! ! !



A mi me encanta ella y para rato. Bueno ahi la dejo para disfrute de los chicos.

Postdata: INSISTO EN QUE ES BELLISIMA! ! ! !

YANKEES GANAN BANDERIN!!!!


THE NEW YORK YANKEES

26 Septiembre 2009, 8:56 PM
Robinson Canó conduce victoria Yankees sobre Boston
Sabathia suma 19 triunfos; Yanqkees disminuyen su número mágico

Nueva York (EEUU), (EFE).- El abridor C.C. Sabathia se convirtió en el primero en sumar 19 victorias en las mayores, y el segunda base dominicano Robinson Cano pegó jonrón para dar a los Yankees de Nueva York un triunfo por 3-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Con su victoria, los Yankees dejaron en uno su número mágico para acreditarse su primer título de la División Este de la Liga Americana, desde la campaña del 2006.

El equipo de Nueva York ha ganado ocho de los últimos nueve juegos contra los Medias Rojas, después de haber iniciado la temporada con registro de 0-8 ante ellos.

Sabathia (19-7) trabajó siete episodios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a ocho para conseguir el triunfo.

El cerrador panameño Mariano Rivera (43) se mantiene como sublíder en el apartado de rescates con 43, al lanzar un episodio y acreditarse el salvamento.

Rivera permitió un imparable y ponchó a dos para conseguir el rescate al lanzar 20 bolas, de las cuales 15 fueron en viaje perfecto a la zona del strike, y dejó en 1.85su promedio de efectividad.

El panameño se encuentra de momento como sublíder de las mayores en rescates, detrás de Joe Nathan (44), de los Mellizos de Minnesota, y Brian Fuentes (44) de los Angelinos de Los Ángeles.

Cano (24) pegó de vuelta entera en la sexta entrada sobre los lanzamientos del abridor japonés Daizuke Matsuzaka.

El dominicano conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio al desaparecer la pelota el campo por todo lo alto del jardín izquierdo, sin llevar corredores por delante, y dejó en .321 su promedio con el madero.

Los Medias Rojas continúan con su número mágico en tres para conseguir un boleto a la inal, y se mantienen por el momento con 75, juegos como líder en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

La derrota fue para Matsuzaka (3-6) en siete entradas, permitió seis incogibles, un jonrón, una carrera, dio cinco pasaportes y ponchó a tres.

Por los Yankees además de Cano, el guardabosques dominicano Melky Cabrera se fue de 3-0 con anotada, y el receptor puertorriqueño José Molina, de 3-0.

Por los Medias Rojas el receptor venezolano Víctor Martínez se fue de 3-1; el tercera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-1, y el bateador designado dominicano David Ortiz, de 3-0.

elnacional.com.do

ROMAN POLANSKI


Roman Polanski detenido en Suiza por causa abierta en EEUU hace 30 años.
EFE - 9/28/2009

Ginebra.- El cineasta franco-polaco Roman Polanski fue detenido ayer en la ciudad suiza de Zúrich, debido a un caso pendiente en Estados Unidos desde hace 30 años. El cineasta fue retenido en el aeropuerto de Zúrich, a donde llegó para recibir un premio del Festival de Cine de esa ciudad, según informó la organización del certamen, citada por la agencia de prensa suiza ATS. Las mismas fuentes señalaron que Polanski, de 76 años, fue detenido por una causa pendiente y nunca cerrada en un juzgado de Los Ángeles desde 1978.

El caso se remonta a 1977, cuando los padres de una adolescente de 13 años interpusieron una querella contra Polanski, acusado de drogar y violar a la joven modelo.

El cineasta se declaró culpable de "relaciones sexuales ilegales", por lo que fue enviado a prisión en "evaluación" durante tres meses, aunque sólo pasó 47 días.

A finales de 1978, al día siguiente de una reunión entre sus abogados y un juez que había dejado entender que quería volver enviarlo a la cárcel, Polanski, en libertad bajo fianza, tomó un avión hacia Europa y nunca más volvió a suelo estadounidense.

El Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó el pasado mayo, de manera definitiva, la petición de los abogados de Polanski para sobreseer los cargos por abuso sexual.

El juez Peter Espinoza ya había rechazado en febrero pasado la solicitud de la defensa al entender que Polanski tenía que comparecer primero ante la Corte en persona para responder sobre lo ocurrido hace 30 años.

El Premio de Honor por el conjunto de su obra que pretendía concederle el Festival de Cine de Zúrich, le será otorgado a Polanski en una fecha aún por determinar.

VOLLEYBALL FEMENINO ORO

REPUBLICA DOMINICANA



Dominicana tuvo que regresar para arrebatarle el oro a Puerto Rico. El triunfo se consolidó luego de un dramático cuarto set que se extendió a 32-30

¡Prueba superada! El equipo de República Dominicana derrotó a domicilio al conjunto boricua, el cual mostró un gran nivel. La victoria desató una locura para las jugadoras y los muchos dominicanos residente en Puerto Rico que se dieron cita al partido final.

Bayamón, Puerto Rico.- La República Dominicana salvó cuatro puntos de partido y procedió a derrotar al anfitrión Puerto Rico 19-25, 25-23, 16-25, 32-30, 15-8 en el juego final del Campeonato Continental NORCECA de Mujeres escenificado ante más de 7,000 entusiastas espectadores. La victoria le vale a las dominicanas el boleto a la Gran Copa Mundial de Campeones FIVB en noviembre próximo en Japón.

Prisilla Rivera y Bethania de la Cruz anotaron cada una 22 puntos por las ganadoras y Lisvel Eve sumó 11. La puertorriqueña Aurea Cruz encabezó a todas las jugadoras con 32 puntos y Sarai Alvarez anotó 17.

“Nuestro equipo está super contento con la meta que hemos estado tratando de lograr por muchos años”, dijo Milagros Cabral, la capitana de República Dominicana. “Nunca hemos estado en una Copa de Grandes Campeones y logramos el boleto porque lo luchamos.

Tratamos de mantener la calma en el cuarto parcial porque no estábamos dispuestas a dar el juego”.

“No fue nuestro mejor partido del torneo”, dijo Marcos Kwiek. “Nuestra recepción no fue buena y el ataque no fue tan bueno como en los partidos previos. En los momentos claves mejoramos nuestros saques y le pusimos presión al rival”.

Es la primera vez que las dominicanas, que ganaron el oro panamericanos en su tierra en el 2003, se coronan en la historia del torneo NORCECA de mayores, luego de lograr cuatro medallas de bronce de forma consecutiva. La primera gran sorpresa ocurrió en la ronda semifinal, cuando las quisqueyanas remontaron una desventaja ante el equipo de EEUU y ganaron los dos últimos sets para empatar y ganar su pase a la ronda final. Puerto Rico hizo lo propio y se impuso a las cubana para pasar a la final ante las hoy campeonas dominicianas.