Tuesday, March 25, 2008

Revolucion Tipica



Por Aridio Castillo.

LLEGÓ UNA REVOLUCIÓN A LA MÚSICA TÍPICA


El grupo Revolución Típica promueve en la radio nacional y en Nueva York, su nuevo tema 'Amante' de su más reciente producción 'Revolución 2008'

Con dos producciones discográficas la joven agrupación de música típica se coloca en un lugar preferencial entre los amantes del popular género musical dominicano, 'Pal Mundo' y 'Revolución 2008'.

Revolución Típica, originalmente se formó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y más tarde se radicó en Santiago, República Dominicana, 'capital de la música típica', perteneciente a la empresa Carlos Fashion Records.


Bajo la dirección del joven acordionista Rene Polanco, Revolución Típica a transitado en corto tiempo un camino de éxito logrando una importante presencia en escenarios que acogen la llamada música de tierra adentro o perico ripiao.

Otros integrantes del frente del grupo son los vocalistas Jorge, Junior y Ramiro, quienes interpretanlas composiciones de Isiboy y Alberto Flash, ambos han escrito temas como: 'Pensando en ella', 'No vuelvas más', 'La crítica', 'Calma la sed', 'La bruja' y el más reciente que ya se escucha en la radio 'Amante'.

Foto: Rene Polanco y los integrantes de Revolución Típica


Lic.Alexis Beltré (Cel. 809-978-0005)


Articulo publicado por: Aridio Castillo Fiesta809.com