Wednesday, November 5, 2008

ANILLOS DE BODAS



CON DEDICACION PARA CINTHIA. I LOVE YOU "C.A.R.B."

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los indices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.

Ok...primero junta tus manos palma con palma , despues, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....



Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte, unelos de nuevo.
Intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos tambien se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, unelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderas al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

No comments: