Thursday, September 11, 2008

PADRE EMILIANO ! ! !





Padre Emiliano Tardif:
Gracias por ser motivo de ayuda y de inspiracion para millones de personas. Gracias por tu entrega y por tus Oraciones de Salvacion. Cuantas Vidas ilumino nuestro Padre Celestial a travez de tu persona. Gracias por ser el burrito que cargaba la Gracia y la Sanacion. Se que tu mision fue bien realizada y que Dios esta muy orgulloso de ti. Quizas por eso estas alla con el ahora.

Aunque te extrañamos, tus palabras estan latentes y hoy quiero hacerte una pequeña confesion: No me lo creerias pero por muchos años siguiendo tus palabras cada vez que iba de viaje mis primeros documentos pesonales eran La Palabra de Dios y tu libro Jesus Esta Vivo. Lo demas venia si podia o si me recordaba. Pasaporte y todo lo demas era un segundo plano, ya no lo hago pero lo hago y llevo en mi Corazon.

Gracias a ti y sobre todo Gracias a Dios que nos permitio Conocerte y tambien tratar de ser como tu. Desde el Cielo Bendicenos e intercede por nosotros ante nuestro Padre.
Amen.

1 comment:

rubel gomez said...

Hola Señor mike, hablenos del 11 de septiembre y las torres gemelas, alguien de ustedes laboro o vivio cerca...