Wednesday, July 21, 2010

JUAN JOSE !

Mi amor Bella de siempre: Margarita Moreta me envio este flyer.
Donde quien canta es nada mas y nada menos que mi hermanito Juan Jose (Fogo).
Y me veo en la obligacion de ponerlo por aqui, como tributo y promocion.

Aqui esta:

THE LATIN CROONER!




Hola Amigos:

De manera especial quisiera extenderle esta invitación para que me apoyen en este proyecto.

"Tributo a las Leyendas" en la magnífica voz de JUAN JOSE, The Latin Crooner!

Juan José es parte de los proyectos que tenemos en la empresa, de la cual soy socia ahora.

Trópico Madera es parte de mis proyectos y yo soy la responsable de este evento.

Espero verlos allá y que compartan esta invitación con sus amigos!
Gracias! Será un show inigualable!


Les extiendo una invitación que nos hace TROPICO MADERA RESTAURANT para Celebrar
el DIA DE LOS PADRES con el único Crooner dominicano, Juan José, The Latin Crooner,
interpretando a los grandes:

Frank Sinatra, Perry Como, Dean Martin, Engelbert Humperdinck
y muchos artistas más, que nos transportan a una época de oro! ....

Un merecido regalo a Papá en su Día de Trópico Madera Restaurant
y Juan José, The Latin Crooner!

Allá nos vemos!! ....

Este Domingo 25 de Julio, Día de los Padres.

A partir de las 7:00 pm. NO COVER.

TROPICO MADERA RESTAURANT & LOUNGE

Calle Teodoro Chausseriau #33 (Ant. Privada),
El Millón, Santo Domingo, R.D.

Tel. 809-620-0497


Un abrazo!

--
Margarita Moreta T.
Diseño Gráfico - Diseño Web
Of. 809.682.3771
c. 809.491.8043 / 809.407.2513
"La Imaginación no tiene Límites"

No comments: