Friday, June 4, 2010

EN LA ISLA DEL DESENCANTO !

Pero mi herman@ y esa lucha que se coge en Santo Domingo.
Y como es que la gente se acostumbra! Como puede alguien vivir con menos de 10.000 pesos, bueno el que llega a eso. Que pena me da por los que tienen que soportar todo lo que pasa alla, junto con los malditos politicos, cara de palo todos, y entonces tiene que bregar con el agua, la luz, el transporte, ya no hay patria, y una balsa de locos que aparecen desde la television hasta los payasos que venden helados que desde que los ves te frikeas. Ayyyyy que duro Dios mio!!!
Mucha suerte a los que estan alla y sin esperanza de ver el mundo real. Cada quien tiene que pagar su Karma y eso lamentablemente no falla. Muchos no llegaran a salir pero desde aqui mis mas sinceros deseos de que se superen y no cuenten con politicos ni con gente falta de valor y auto-estima. Me voy ahora son las 4 y es viernes, me voy para la piscina!!!Uppsss perdon no quise darles envidia!!!!
Byeeeeeeee!!!!!

No comments: