Monday, October 5, 2009

Uñitas!!!!!!



En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros:
Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello.

El pastor le pregunta al doberman: ¿Por qué estás aquí?
-Bueno, a mí me van a sacrificar...

-¡Ah, caray! ¿Y por qué?
-Bueno, el caso es que le mordí la manita a la bebita de mi dueño.

-Oye, ese no es motivo..., ¿no te pueden perdonar?
-Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.

-¡No chinges! ¿Por qué hiciste eso?
-No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo... Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?

-Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas: Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón...y no me aguanté las ganas..., me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo atoré.

-¡¡Aaaaaay, no maaaaaaaames, Barbarooooo!! ¡¡Segurito que a ti también te van a sacrificar!!
-¡Nooop!, a mí sólo me van a cortar las uñitas.

4 comments:

Anonymous said...

Really interesting article. Hope to see same more!

Anonymous said...

Interesting for)) ff

Anonymous said...

I really liked your article.

Anonymous said...

Favourite friends, when I have not asked on require anyone to cure, but energy is such a fiendish thing, that
have to ask looking for help. I'm in a very key position, ask Your friends, keep from
they can, how much can. I will be pure appreciative to You.
Perfect Money U 1557851 E 1512655 correspondence: alexxx767@gmail.com
PayPal : alexxx767@gmail.com