Thursday, September 10, 2009

ESTE CREO QUE YA ESTABA

CORTESIA DE MI HERMANA JOSSELYN PEREZ.

Mortal!!!!!!!!!



El NEGRO LEROY

New York, el Bronx, dia de sol, calor infernal.
Dos sujetos entran en un apartamento pequeño, caliente y humedo, arrastrando un muchacho
flaquito y debilucho por los brazos.
Adentro Big Leroy, un negro enorme, sudado, hediondo, con cara de mala gente, palito en la
boca limpiandose las uñas con un machete de cortar coco.
Uno de los hombres dice:
- Oye Leroy, el jefe mandó que le cojas el culo a este sujeto... Dijo que es para que
aprenda a no querer hacerce el valiente con la gente del barrio.


La victima grita desesperada e implora por el perdon. Pero Leroy apenas asiente con la
cabeza ignorando los lamentos del hombre:


- Pueden dejarlo ahí en ese rincon, yo me encargo de ese hijo de puta dentro de un
momento.


Cuando los dos hombres salen, el muchacho dice:
- Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, dejeme ir que yo no le digo a nadie que Ud. me
dejó ir sin castigo...
Leroy dice:
- Cállate la boca y quedate quieto ahí!
Cinco minutos después, llegan los dos hombres arrastrando otro individuo.
- Big Leroy, el jefe mandó que le cortes las dos piernas y les saques los ojos a este
elemento para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe.
Leroy con voz grave:
- Dejenlo ahí en ese rincon, que ya resuelvo ese asunto.


Poco despues llegan los mismos hombres, arrastrando a un tercer muchacho.
- Big Leroy, el jefe dijo que le cortes el pito a este tipo, para que aprenda a nunca mas
meterse con la mujer del jefe. Ah!, y dijo que tambien le cortes la lengua y todos los
dedos para que no haya la mínima posibilidad que pueda tocar otra mujer en su vida.
Leroy con voz mas grave aun:
- Ya resuelvo eso. Ponlo alli en el rincón junto a los otros dos hijos de puta esos.


Cuando se retiran los tipos el primer muchacho que había llegado dice entonces en voz baja
- Señor Leroy, con todo respeto, solo para que Ud. no se vaya a confundir, yo soy el del
culo,
se acuerda no...???

No comments: