Wednesday, June 10, 2009

POR AQUI DE NUEVO . . . . . .

Debido a mucho trabajo y cosas relacionadas, no he estado mucho por aqui. Pero les dejo unas cuantas fotos y mas o menos alguna info para que sepan en lo que he estado ultimamente. Aparte de mucho calor y de mucho ejercicio pasional.

JE,JE,JE,JE,JE,JE!!!

Bueno, en si mucho trabajo y poco tiempo para cariñitos, y otras cosas pero uno siempre encuentra tiempo cuando es ardiente la pasion.

En fecha reciente estuve celebrando en el CLUB SAN LAZARO su 46avo Aniversario. Alli comparti con mucha gente querida y apreciada a cabalidad, muchos como hermanos y personas muy queridas. Y claro personas de muy alta jerarquia a nivel gubernativo y de niveles nacionales e internacionales. No soy muy dado a la politica ni a estas lides pero que se le va a hacer, Alli estuve con mis hermanos:

GUIDO GOMEZ MAZARA(PRD).

ARISTIPO VIDAL(PLD).

GENERAL JULIO ERNESTO FLORIAN PEREZ(EJERCITO NACIONAL)
- Me recuerdo como ahora nuestro primer tiroteo juntos, y estabamos con mi prima Kalwa y nos escondimos bajo mi cama cuando la policia entro a mi casa buscando un estudiante que se metio alla, Era la epoca de los 12 Años, y los estudiantes se mataban con los policias, Yo por lo menos Tenia 4 o 5 Años de edad, Que maldito susto!!!.

LICENCIADO FELIPE J. PAYANO SECRETARIO DE ESTADO DE DEPORTES(PLD).

MANUEL "CHOLO" SUERO SUBSECRETARIO DE DEPORTES(PLD).

GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL JUAN DE LA CRUZ MARTINEZ (JUANCHO)Hermano de una de las pasiones mas Bellas y Grandes de mi vida; ida a destiempo en la flor de su vida, al igual que su hermano "Papi de la Cruz" Padre de mis hermanitos Juan (Niño), Manuel (Rubio) y Envert Ho de la Cruz Disla.
("Fatima" donde quiera que estes quiero que sepas que me haces mucha falta)

ROSENDO "ROSTY" LEDEZMA.LA VOZ DE ORO DE LA INTRODUCCION.

MANOLO PRINCE (MI PADRE, HERMANO, TIO. .)Encargado de deportes de la Presidencia de la Republica Dominicana en el exerior y Vice Consul Dominicano en de Nueva York.

MIGUEL ANGEL ROLDAN Del Ejercito Nacional.

IVAN MIESES Salon de la Fama del Deporte Dominicano.

DON VICTOR CHACON.

DANNY VASQUEZ.

FERNANDO OZORIA del Club San Lazaro.

DIMITRI MENDOZA Encargado del Centro de Computos del Club.

AMPARO NOVA del Area de Medicina.

CARLOTTA RODRIGUEZ Y SU HIJO JOHNNY RODRIGUEZ "BOBOLE".

RIGOBERTO LLANOS de la Gerencia del Club.

MERCEDES LLANOS de la Gerencia tambien.

DON FELIPE VICIOSO Miembro fundador.

MARIA RAMOS en representacion de "LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA HONORABLE LICENCIADA MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ.

MIGUEL ANGEL MARTE de la Directiva Lazareña.

IRIS ALTAGRACIA ROZON DE LEON - LO DE IRIS ES. . BUENO ELLA CREO LA BESTIA Y PUNTO.

LA COMITIVA DEL CLUB SAN LAZARO EN LA CIUDAD DE NEW YORK.

EL Honorable Fundador del CLUB SAN LAZARO DON FELIX AGUASANTA y diversas personalidades con quienes compartimos en el desayuno Anual de la semana aniversario del Club San Lazaro. Si me olvide de alguien, que es lo mas seguro, no se me quillen por favor.
Aqui les dejo unas cuantas fotos de dicho evento y la inauguracion de los Juegos Deportivos.
Disfrutenlas.























No comments: