Wednesday, June 11, 2008

TENGO QUE HABLAR DE ESTO ! ! !



CARAJO ABUSADORES !!!

Si por mi fuera nunca viajara a la Republica Dominicana.
Me Iria a Mexico, Puerto Rico, Las Bahamas, Europa, o Sur America.
Estos Sin Gracias (POR NO DECIRLES DESGRACIADOS COMO SE MERECEN) Politicos Dominicanos son los encargados de construir sistemas para robarte tu bien ganado dinero.
Estos HDSMM politicos tiene una de las mas altas tasas de impuestos para que puedas ir a tu pais, uno de los pasajes mas caros del mundo lo paga el
Infeliz Dominicano para visitar su tierra, y total si los impuestos fueran para beneficiar el pais, asi doleria menos, pero es para estos mismos invertebrados sexuales comprarse jeepetas, mansiones, cueros de cortinas y puticas hambrientas, echar vainas y privar de intelectuales, comprarse equipos que ni ellos saben utilizar, y no lo duden, a lo mejor hasta su mismos alcaloides se meten, y para quien no sepa lo que es un alcaloide, hablo de Drogas, sustancias controladas, cuantos militares no caen en redadas antidrogas? y saben quienes apoyan a los militares......Los HDSMM politicos, yo realmente me rio, porque a decir verdad a mi ni me va ni me viene, total yo ni voy al pais casi, y honestamente muy poca falta me hace, pero lamentablemente aunque no queden familiares alla, siempre quedan amigos que uno quisiera ver, y entonces la pregunta?
Vale la pena pagar tantos dolares por ir a la isla a ver par de amigos aun sabiendo que la mayor parte de tu dinero se lo van a gastar en drogas y prostitutas unos tipos con menos Cabeza que tu? Un maldito grupo de Batracios que lo unico que saben hacer es lamer el ojo de los politicos de mayor jerarquia para obtener puestos publicos y despues venir a privar, total en Republica Dominicana, los ricos reales se conocen, los nuevos ricos son mirados con recelos y dudan de su compañia.
Existen los ricos clasicos y los clasicos que se quieren hacer ricos a como de lugar. Particularmente a mi me quedan muy pocos viajes a la isla, no me interesa estar en el fango y menos que animales traten de subestimarme, y menospreciar mi inteligencia, como es posible............Pero como es posible que un pasaje de ida y vuelta a Puerto Rico desde Nueva York cueste $350.00 dolares y uno a Satiago de los Caballeros cueste la abominable cifra de $750.00 dolares. El Pasaje de cualquier punto del mundo a Republica Dominicana es el que mas cuesta y digame usted como usted puede conseguir tantos especiales en los Estados Unidos y Europa y no para nuestro campito, bueno mi querida cuñada me encontro un especial para ir a Santo Domingo por la modica Suma de US $562.00 dolares y rapido que se acaban.
Honestamente es indignante lo que hacen estos pseudo politicos, y no es solamente el PLD, Son todos la misma Basura, la misma Nausea, la misma Porqueria, alla ustedes patriotas que tienen la necesidad de ir a cada momento, yo no tengo la necesidad, y basicamente lo que estoy haciendo es.......jejejejejejeje.......todo lo que quiero y me gusta de la Republica Dominicana me lo traigo para aca y muerta la rabia.
Y ya para no cansarlos mas, esta es mi ultima pregunta:

Que pasaria si de un momento a otro ya nadie visita el pais? o si se paran las remesas a la patria? De todas formas se van a quedar con el pais los Haitianos, porque gustele o no seran la mayoria porque casi todo mundo quiere salir del pais.
Y no solo eso la gente calladita Odia a los fokiuses politicos. Es Cuanto.

POSTDATA: Jejejejeje, Verifiquen cuanto cuesta un pasaje de New York a Puerto Rico y uno de Puerto Rico a Santo Domingo...... Se acordaran de mi!!!!!!!!!

1 comment:

La Flaka said...

Y tanto que nos gusta ir a nuestra isla...